MOCA.- Jairo Morillo, vicepresidente del Proyecto de Fortalecimiento del Clúster Ecoturístico de Espaillat (PROESPAILLAT), manifestó que se proyecta colocar la provincia Espaillat como un importante polo turístico de la República Dominicana.
Significó que el proyecto para el desarrollo turístico de Espaillat se ha estructurado en base a los componentes de Fortalecimiento Institucional; Diseño de la Estrategia Desarrollo del Destino Turístico de Espaillat y LINEA BASE, Formación y Capacitación y el Desarrollo de Productos Turísticos en la Provincia.
Expuso que el proyecto del Clúster Turístico de la Provincia Espaillat involucra a los principales actores sociales y del desarrollo de esta provincia, al igual que la mayoría de instituciones.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

