Policía mata durante enfrentamiento a prófugo de asalto al Banco Popular
SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía mató la tarde de este domingo en el sector Los Praditos de esta capital a Ezequiel Guzmán Brito “Batatica”, quien era buscado por la muerte del vigilante Sabino Méndez Martínez, durante el asalto perpetrado a la sucursal del Banco Popular, en la avenida Luperón, en julio pasado.
Según informó el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, Guzmán Brito habría enfrentado a los agentes del orden.
“Ahora: Los Praditos, D.N.,Cae abatido al enfrentar miembros policiales, BATATICA, asesino de guardián de entidad bancaria durante asalto” escribió Báez Aybar en su cuenta de Twitter.
El oficial también publicó una fotografía del arma que habría utilizado Guzmán Brito para enfrentar a los miembros policiales.
Los asaltantes que cargaron con alrededor de un millón de pesos de la sucursal bancaria, luego de matar al vigilante Méndez Martínez.
Por ese hecho guarda un año de prisión preventiva Delbison Burgos Santana (Cache), en la cárcel de Najayo-Hombres, de San Cristóbal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












