Erika remueve espectáculos en RD
SANTO DOMINGO.- El paso de la tormenta Erika trastocó el espectáculo en República Dominicana. Los conciertos que estaban pautados para la noche del viernes fueron pospuestos para este sábado y el domingo.
Encargados de shows enviaron comunicados la mañana de este viernes para dar a conocer la suspención de sus respectivas actividades.
«Viaje», el concierto de Ricardo Arjona, que estaba programado para elviernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, fue movido para la noche de este sábado.
El pastor y cantante Marcos Yaroide trasladó para el domingo su concierto «Luz en las tinieblas» en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La primera noche del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que se realizaría el viernes, será el cierre.
La plaza Juan Barón recibirá el lunes a la Big Band del Merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Benny Sadel, Diómedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.
La música urbana también tendrá su espacio protagónico con Milka «La Más Dura» y Don Miguelo, entre otros de los principales exponentes de ese género.
La Cervecería Nacional Dominicana informó en una nota que los eventos de la plataforma Verano Presidente en la playa Long Beach en Puerto Plata y el Estadio Quisqueya, y las actividades en el Roof Top fueron movidos para el próximo fin de semana.
Los conciertos pautados para este sábado, «Confidencias» de Alejandro Fernández, en el anfiteatro de Altos de Chavón, y «Equilibrio», de Santiago Cruz, siguen sin cambios.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
Afirma conflicto Medio Oriente amenaza la economía global
¿Una presa en San Cristóbal?
Abre puertas del PRI para las candidaturas independientes
¿Qué futuro le estamos construyendo al periodismo?
Costos de insistir en guerra: mayores que coincidir en acuerdos
Jet Set: justicia o administración del olvido
ACD y JJC2026 aúnan esfuerzos para éxito de la cita deportiva
Hospiten anuncia construcción nuevo hospital en Punta Cana
Sertelsa Televisión y Quality de España transmitirá los JCC2026

