SANTO DOMINGO.- El paso de la tormenta Erika trastocó el espectáculo en República Dominicana. Los conciertos que estaban pautados para la noche del viernes fueron pospuestos para este sábado y el domingo.
Encargados de shows enviaron comunicados la mañana de este viernes para dar a conocer la suspención de sus respectivas actividades.
«Viaje», el concierto de Ricardo Arjona, que estaba programado para elviernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, fue movido para la noche de este sábado.
El pastor y cantante Marcos Yaroide trasladó para el domingo su concierto «Luz en las tinieblas» en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La primera noche del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que se realizaría el viernes, será el cierre.
La plaza Juan Barón recibirá el lunes a la Big Band del Merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Benny Sadel, Diómedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.
La música urbana también tendrá su espacio protagónico con Milka «La Más Dura» y Don Miguelo, entre otros de los principales exponentes de ese género.
La Cervecería Nacional Dominicana informó en una nota que los eventos de la plataforma Verano Presidente en la playa Long Beach en Puerto Plata y el Estadio Quisqueya, y las actividades en el Roof Top fueron movidos para el próximo fin de semana.
Los conciertos pautados para este sábado, «Confidencias» de Alejandro Fernández, en el anfiteatro de Altos de Chavón, y «Equilibrio», de Santiago Cruz, siguen sin cambios.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes

