SANTO DOMINGO.- El periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) afectado de mareos, vómitos y fiebre alta.
Así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET en el que explica que al comunicador le realizan estudios para determinar el diagnóstico médico.
Los especialistas que le atienden dijeron que el paciente está consciente y fuera de peligro, pero se le están suministrando los medicamentos necesarios para combatir un proceso infeccioso que le provocó la fiebre. Tiene las visitas restringidas por prescripción de los médicos.
El 24 de marzo de 2010 Lora sufrió un accidente cerebro vascular del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.
Luego de ello creó la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México desplaza R. Dominicana al tercer lugar voleibol de JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones


