NUEVA YORK.- La filial de esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá la trayectoria del merenguero y director de orquesta Amarfis durante la fiesta de juramentación de su nueva directiva.
Rammy Pérez, presidente electo del gremio, expresó que es motivo de gran satisfacción que Acroarte reconozca los éxitos de Amarfis y así poner fin al distanciamiento que ha existido por varios años entre ese artista y institución.
Amarfis es una de las agrupaciones merengueras de mayor popularidad y de las más solicitadas de Nueva York.
La juramentación será a las 6:00 de la tarde del jueves 10 de septiembre en St. Spyridon Auditorium, de Manhattan,y contará con la presencia del cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eduardo Selman.
Para reservaciones e información, llamar a los teléfonos (917) 922-1876 ó (201) 682-6575.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven incertidumbre internacional desafío sectores productivos RD
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania

