Abogada bipolar asesina a su madre a puñaladas
NUEVA YORK.- Una abogada bipolar asesinó a su madre a puñaladas porque le pidió que no dejara de tomar sus medicamentos.
La muerta es Irma Grossman, de 79 años, y la homicida Suzan Grossman Kerner, de 56 y quien fue instruida de cargos este miércoles en la Corte Superior del condado de Nassau.
La agresora fue a la casa de su madre el lunes, la asesinó y llamó a la Policía y le dijo que su mamá había sido asaltada.
Todd Greenberg, abogado de la acusada, dijo que su clienta, quien se declaró no culpable, está muy angustiada. «Ella es abogada y es muy molesto y raro que una persona decente haga lo que lo que hizo», explicó.
Suzan tiene tres hijos y fue detenida en su casa del sector Oceanside, en el condado Nassau, cuyo jefe policial dijo que la víctima era muy amorosa y servicial.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP acusa a los dueños del Jet Set de homicidio involuntario
Prosiguen denuncias sobre la situación de prisiones en Haití
DNCD desmantela red y ocupa 154 kilos de cocaína en Azua
PRM suspende a regidor del DN procesado EU por narcotráfico
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
EU destruye otra ‘narcolancha’ en el Caribe; mata 3 personas
Instan a EU a reorientar la lucha antidrogas dentro de sus élites
Trump admite que no puede justificar un ataque a Venezuela
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales









