Aprueban préstamo 17 millones de euros
SANTO DOMINGO, 23 de septiembre.- La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad un préstamo de 17 millones 722 mil 966.euros para financiar el Proyecto de Equipamiento del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares.
El empréstito fue otorgado por el banco BNP Paribas Firtis SA/NV.
Durante la sesión en que fue sancionado, el diputado y vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rudy González, lamentó que el financiamiento se hiciera para un centro hospitalario que debió estar equipado desde su inauguración.
Su colega Ysabel de la Cruz, del PRSC, dijo que el mismo beneficiará al pueblo, por lo que solicitó en la sesión el voto unánime.
De su lado, la también diputada Josefa Castillo denunció que el sistema de Seguridad Social de la República Dominicana es «débil y antidemocrático», y pidió a la Comisión de Salud de la Cámara que se mantenga alerta para cuidar esos recursos.
jt/am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo













