SANTO DOMINGO.- Dos hombres armados y encapuchados penetraron a las oficinas de producción de los programas El Show del Mediodía y Enfasis, de Color Visión, golpearon al ejecutivo de esos espacios, Elido Alcántara, y cargaron con una cámara de televisión y más de 60 mil pesos.
Ivan Ruiz, productor general de dichos programas, dijo que, aunque no es el primer acto delictivo en contra de miembros del elenco de esos espacios, el incidente de este jueves ha sido el más grave, por lo que «estamos sumamente preocupados».
«No dudamos que esos hechos sean parte de la ola delincuencial y criminal que azota la nacion dominicana, pero al mismo tiempo no dejamos de preguntarnos por qué la saña contra Enfasis y El Show del Mediodia. ¿Será casualidad?, se preguntó.
jt/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


