Precandidato a diputado dice fervor patriótico debe estar por encima de todo sentimiento
NUEVA YORK.- Francisco Fernández, precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el fervor y amor a la patria deben estar por encima de todo sentimiento político o social y debe demostrarse permanentemente.
Fernández, quien desfiló junto al ex cónsul general de Nueva York Luis Lithgow y Frank Cortorreal, embajador Alterno ante las Naciones Unidas y presidente de PLD en esta ciudad, aseguró que no existe mejor manera de amar a la patria que expresándo con lealtad el respeto a los símbolos patrios y protegiendo su soberanía de manera férrea.
Defendió el derecho que tiene el gobierno dominicano de establecer reglas claras para la aceptación de extranjeros y abogó por mantener la identidad dominicana como “algo sagrado”.
Expresó que el presidente dominicano, Danilo Medina Sánchez, actúa con el nivel patriótico suficiente para no aceptar imposiciones groseras en contra del país.
Las declaraciones del precandidato a diputado de ultramar fueron ofrecidas durante la “Marcha Patriotica” en defensa de la soberanía y la dignidad nacional de la República Dominicana”, organizada por el Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), que preside el dirigente comunitario Máximo Padilla, y otras organizaciones.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela












