Universidad O&M entregó a la sociedad dominicana mil 366 nuevos profesionales
SANTO DOMINGO.-La Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M) graduó a 1,366 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, cinco en máster en Ingeniería de Sistemas mención Gerencial y nueve en Contabilidad Ejecutiva.
La academia entregó al país 40 licenciados en Administración de Empresas, 108 en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 134 en Mercadotecnia, 248 licenciados en Contabilidad, 74 en Derecho y 23 en Informática.
Asimismo, 155 en Ingeniería de Sistemas y Computación y 16 en Arquitectura; en Ingenierías, Civil 42 y 76 Industrial. También, 76 en licenciaturas en Educación mención Letras; 57 Ciencias Sociales, 22 Matemáticas y Físicas, 24 Informática, cuatro Administración y Supervisión Escolar. Dos en licenciaturas en Psicología Clínica, 67 en Escolar, 97 en Industrial; 77 en Comunicación Social y nueve en Inglés como segundo idioma.
FUENTE: Hoy

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”
Aeropuerto de Punta Cana el «Mejor Centroamérica y Caribe»











