Incendios forestales afectan Sosúa; apresan responsable fuego Manabao
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó el apresamiento y sometimiento a la justicia del señor Agustín Páez, a quien acusa de ser el responsable del incendio intencional que hace dos días se produjo en la comunidad de Manabao, municipio de Jarabacoa.
La institución oficial reportó, además, que en Puerto Plata, próximo al municipio de Sosúa, fue extinguido un fuego forestal y que se trabaja en el control de otro que surgió este viernes en ese mismo lugar.
El viceministro de Recursos Forestales, Manuel Serrano, dijo que los bomberos forestales del Ministerio de Medio Ambiente actuaron con rapidez en el primer siniestro de Sosúa, zona propicia para este tipo de eventos.
Serrano dijo que se mantienen alerta en vista de que la prolongada sequía que afecta todo el territorio de la República Dominicana crea las condiciones para que se produzcan los incendios forestales.
El Ministerio de Medio Ambiente no ofreció mayores detalles de la detención y sometimiento a la justicia del alegado responsable del fuego de Manabao.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)











