MONTE PLATA.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Tavárez, juramentó su comando de campaña y asumió el compromiso de promover el desarrollo integral de esta provincia y apoyar los sectores productivos.
El comando será coordinado por Miguel González, presidente provincial del PRM; la diputada Altagracia Herrera de Brito, Gregorio Almonte, Diógenes de León (Chino), Braulio Velgar, John Henry, y Teresa Javier.
El candidato a senador del PRM dijo que su proyecto político respaldara los movimientos populares que se están desarrollando en la zona para reclamar mejores condiciones de vida y soluciones a los problemas que afectan a los habitantes.
Dijo que Monte Plata fue en un momento una de las principales provincias productoras de leche y que el abandono de las autoridades, incluyendo a los legisladores, la han sumido en espantosa miseria.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
