S.J. DE LA MAGUANA: Reina Patronales inicia proyecto
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el auspicio de los Premios Taino, la reina de San Juan 2015, Heidi Alcántara, dejó abierto su proyecto “Caritas Felices”, con una actividad de acción social llevada a cabo en la comunidad de Sosa, Distrito Municipal de Jínova.
Alcántara entrego útiles y uniformes escolares a niños de ese lugar, así como raciones alimenticias crudas a sus padres, durante una tarde llena de diversión en la que participaron mas de 50 infantes.
Acompañada de la Virreina, Weslly López, la directora ejecutiva de los Premios Taino, Natividad Agramonte y un equipo de colaboradores, Heidi Alcántara compartió y jugó con los niños toda una tarde, le entregó golosinas y refrigerio, así como cuadernos y uniformes para ser usados en el próximo año escolar y a cada familia presente en la actividad le donó una ración alimenticia.
La actividad, llevada a cabo en el Centro Comunal de Sosa, contó con la colaboración de habitantes de la zona, de la periodista Doris Paniagua, de la dirigente juvenil de la Iglesia católica Wanda Ramírez, y con el co patrocinio del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, del Centro Comercial Laura, de Foto Flash y del señor Pedro Paniagua.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















