MONTECRISTI.- Philip Morris Dominicana (PMDO) reconoció a diecinueve miembros de la Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras” por su trayectoria en la cosecha de tabaco rubio para cigarrillos.
Durante un encuentro realizado en el restaurante Mongastor, PMDO destacó la importancia de los cosecheros de tabaco rubio de la línea noroeste, a los que considera sus socios estratégicos.
“Para Philip Morris Dominicana es un honor premiar las manos de aquellos responsables de mantener la cosecha de tabaco rubio, que día a día permite a nuestra empresa la producción de cigarrillos nacionales en la República Dominicana y que son también exportados a más de 25 países en el Caribe. Es nuestro deber recordar lo importante que ustedes son para nuestra institución y nos enorgullece el arduo trabajo que realizan. Ustedes son parte de nosotros”, expresó Liliana Cabeza, Directora General de Philip Morris Dominicana.
Los reconocimientos fueron entregados en tres categorías: Antigüedad en la Cosecha de Tabaco Rubio, Mejores prácticas Cosecheras y Mérito al esfuerzo y vencimiento de adversidades.
Los cosecheros presentes reiteraron su compromiso con la industria legal del cigarrillo y expresaron su preocupación ante el comercio ilícito de cigarrillos que ha venido arropando al mercado dominicano en los últimos dos años.
En el evento de reconocimiento se dieron cita los cosecheros de la Asociación acompañados de sus esposas y familiares.
El acto fue encabezado por Liliana Cabeza, Directora General y Manuel Cabral, Director de Asuntos Corporativos de PMDO; el Director del Instituto Dominicano del Tabaco (INTABACO), Juan Francisco Caraballo, así como representantes de diversas instituciones involucradas en la cosecha del tabaco en la ciudad de Monte Cristi.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

