MONTECRISTI: En estado grave haitiano fue atacado por varios compatriotas
Santiago (R.Dominicana), 20 jul (EFE).- Un hombre de nacionalidad haitiana se encuentra ingresado, en estado grave, en un hospital público de la ciudad de Santiago (norte), tras ser atacado por un grupo de compatriotas que lo acusaban de intentar cometer un robo en la comunidad de Palo Verde, provincia de Montecristi, en la frontera con Haití.
La Policía informó de que Yen Díaz Jean, de 37 años, sufrió golpes y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, así como fractura del cráneo, durante un linchamiento por parte de un grupo de personas que lo acusaban de intentar despojar de una motocicleta a su compatriota Papito Pierre, de 42 años.
Varios agentes de la Dirección Noroeste de la Policía Nacional rescataron al haitiano cuando era víctima de la agresión por parte de sus paisanos, y lo condujeron al hospital público Padre Fantino, en Montecristi.
El informe policial revela que, debido a su delicado estado de salud, los médicos lo transfirieron al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros.
El cuerpo del orden señala que los agentes intervinieron tras recibir llamadas telefónicas de varios ciudadanos que, alarmados, denunciaron de que una turba de haitianos agredía con palos, armas blancas y piedras a un compatriota suyo. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













