SANTO DOMINGO.- Un ingeniero civil fue asesinado anoche en la parte frontal de un establecimiento de comida rápida de la avenida Núñez de Cáceres.
La víctima es el ingeniero Horacio Vásquez Núñez, de 39 años de edad, quien residía en el sector El Millón. Fue asesinado por Miguel Polanco, quien se entregó varias horas después en el detacamento policial del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, de donde fue enviado al Palacio de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió próximo a las 8:00 de la noche cuando Vásquez se desmontó de su vehículo, una Infiniti blanca con placa de exhibición, que dejó estacionada en la Núñez de Cáceres y rápidamente entró al área de autoservicio de Wendy´s donde estaba Polanco en una jeepeta negra junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce, según testigos.
Tras una breve discusión Polanco disparó a Vásquez en el abdomen y cuando este corrió e intentó refugiarse en el negocio le hizo otros disparos, algunos de los cuales impactaron en distintas partes.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense a las 9:30 de anoche.
Se informó que Vásquez y Polanco habían discutido el jueves. Se desconocen las causas que generaron el crimen, que provocó un gran taponamiento en la avenida Niñez de Cáceres.
Fuente: HOY

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora

