Bolsa de Nueva York restablece servicios tras error informático
Tras la tempestad llegó la calma. La Bolsa de Nueva York (NYSE), la compañía United Airlines y el periódico financiero Wall Street Journal restablecieron sus respectivos servicios tras sufrir una serie de fallas técnicas durante varias horas.
El Gobierno de Estados Unidos indicó que no existen señales de “actividad maliciosa” en la caída de los sistemas informáticos:
“He hablado con el consejero delegado de United Airlines, Jeff Smisek. Por lo que sabemos, las disfunciones en United y en la bolsa de valores no fueron resultado de un ciberataque. Disponemos de menos información sobre el Wall Street Journal. Lo que sabemos es que su sistema vuelve a funcionar, así como el de United Airlines”, comunicó el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Jeh Johnson.
La compañía aérea tuvo que interrumpir unos 3.500 vuelos, hecho que provocó el caos en los aeropuertos estadoundienses.
Por su parte, el director del FBI, James Comey, dijo que la página web del Wall Street Journal quedó bloqueada por la sobrecarga de usuarios que buscaban informarse de los problemas técnicos de la Bolsa de Nueva York.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein













