SANTO DOMINGO.— La embajadora de Francia en República Dominicana, Sonia Barbry, ofreció una recepción en la Residencia de Francia con motivo del cierre de su misión diplomática, tras dos años de gestión en el país.
El encuentro reunió a autoridades dominicanas, representantes del cuerpo diplomático, miembros del sector privado y de la sociedad civil, así como integrantes de la comunidad francesa, colaboradores y amigos de la embajada.
Durante su permanencia en República Dominicana, Barbry representó a Francia en las relaciones bilaterales y participó en actividades vinculadas con la cooperación entre ambas naciones.
La recepción sirvió como espacio de despedida para la diplomática, quien concluye su período al frente de la misión francesa en Santo Domingo.
El acto contó con la presencia de representantes de distintos sectores, quienes acompañaron a Barbry en el cierre de su misión y destacaron los vínculos existentes entre Francia y República Dominicana.
dh/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos
Un “vulgar arreglo” entre corsarios
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Premios Julia reconoce aportes adultos mayores desarrollo RD
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
“Intercambio de disparos”: Cuando matar deja de cuestionarse
Cáncer de mama también puede afectar a mujeres jóvenes
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD

