PUERTO PRINCIPE.- La Policía Haitiana ultimó en esta capital a tres integrantes de las pandillas armadas que siembran la violencia en todo el país, reportó un diario local.
Los irregulares cayeron durante una operación del cuerpo castrense en el distrito de Puerto Príncipe, en medio de una escalada de acciones gubernamentales contra esas bandas criminales, que intensifican cada vez más sus acciones, añadió Le Nouvelliste.
Los agentes causaron también varios heridos y les incautaron tres fusiles de asalto a las pandillas, contra las cuales emplearon un dron entre los medios que apoyaron sus ataques, agregó el periódico.
Fuerzas policiales participan ahora en la reapertura al tráfico de vías interrumpidas por los enfrentamientos, entre ellas dos carreteras nacionales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula amplía 5 puntos su ventaja a seis días de elecciones
ARGENTINA: Milei asegura ha deportado 30.000 «terroristas»
Comisión Europea dice Rusia «ataca a la ciencia» en Ucrania
RUSIA; Al menos trece muertos en explosión fábrica pirotecnia
NUEVA YORK: Ministro de Irán se cita con mediadores de Qatar
Zelenski celebra nuevos ataques contra plantas energéticas rusas
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL
El Gobierno RD inaugura ruta «eléctrica» en Ciudad Colonial
Presidente encabeza reunión sobre seguridad ciudadana
Irán amenaza eliminar fuerzas enemigas del mar Arábigo

