NUEVA YORK.- La Dirección de la Fuerza del Pueblo (FP) en el Bronx Sur realizó su primer encuentro con la comunidad, como parte del plan de actividades con residentes en esta demarcación, con miras a las elecciones de 2028.
Juana Lidia Perdomo, presidenta de la FP en Bronx Sur, destacó la «alegre y entusiasta asistencia de la comunidad a este encuentro de confraternidad».
Asimismo, ponderó el compromiso del partido con la comunidad y dijo que «seguiremos trabajando de manera intensa junto a la gente para ganar los próximos comicios de la mano de nuestro líder, el expresidente Leonel Fernández».
De su lado, Jesús Rosario, secretario general de la seccional, afirmó que “hoy más que nunca, la Fuerza del Pueblo avanza a pasos agigantados para sacar del poder a este desgobierno del PRM, que ha llevado a nuestro país a la deriva».
En tanto, el vocero de la organización, Iván Canals, aseguró que “esta maquinaria está anillada, aceitada y en las calles, trabajando intensamente día a día, sumando a dominicanos que se sienten representados y convencidos de que la Fuerza del Pueblo es el vehículo idóneo para reencauzar a la República Dominicana hacia el bienestar y el progreso”.
Melvin Rodríguez, encargado de tecnología, expresó que el éxito del encuentro ha sido fruto del trabajo tenaz de un gran equipo de hombres y mujeres que desde ya le dicen al gobierno que “e’ pa’fuera que van”.
Por su parte, Julio Solano, encargado operativo, sostuvo que «el Bronx Sur crece y se fortalece con el objetivo claro de que la Fuerza del Pueblo gane de forma arrolladora las elecciones de 2028».
El encuentro fue realizado la tarde de este domingo en el parque Devoe.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Incautan 119 mil mercancías en establecimiento comercial chino



