Eddy Herrera y Miriam Cruz se unen en Se me hace agua boca

imagen
Eddy Herrera y Miriam Cruz

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.– El merengue vuelve a reunir a dos de sus grandes exponentes. Eddy Herrera y Miriam Cruz unieron sus voces en “Se me hace agua la boca”, una colaboración que destaca la química artística entre ambos intérpretes y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo cuenta con la producción musical de Juan Daniel Montero, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ramsés Alegría, conocido como SúbeleRam.

“Hay colaboraciones con las que uno sueña, y otras que la vida te regala. Trabajar mano a mano con mi querida y admirada Miriam Cruz ha sido una experiencia increíble”, expresó Herrera, quien definió la experiencia como una muestra de la pasión que ambos comparten por el merengue.

La canción fue escrita por Enghel Mata y Eddy Herrera, con música de Mata, y llega luego de la exitosa gira internacional que ha llevado al artista dominicano a importantes escenarios fuera del país.

Herrera manifestó su entusiasmo por presentar nueva música a sus seguidores y al público de Miriam Cruz, al tiempo que agradeció el respaldo recibido durante sus presentaciones internacionales.

“Dos voces, un solo corazón y todo el sabor para mi gente y para el público de Miriam”, expresó el artista, quien también destacó el renovado interés generado por el éxito “Tú eres ajena”, impulsado recientemente por las redes sociales.

Video musical

“Se me hace agua la boca” también cuenta con un videoclip dirigido por Maiter Valdez, con dirección fotográfica de Bryan Ureña, disponible en el canal oficial de YouTube de Eddy Herrera.

La colaboración representa un nuevo encuentro entre dos figuras fundamentales del merengue dominicano y apuesta por mantener vigente el género mediante una propuesta que combina sus estilos y voces.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios