KIEV.- El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, lamentó este miércoles el «devastador golpe» que las Fuerzas Armadas de Rusia infringieron durante la pasada noche en Kiev, mediante un ataque a gran escala que ha dejado al menos 17 muertos y medio centenar de heridos.
RECLAMO POR MISILES INTERCEPTORES
Zelenski insistió en que se podrían haber salvado muchas vidas si hubieran dispuesto de los misiles interceptores necesarios, en línea con las demandas que viene lanzando a sus socios en las últimas semanas, incluyendo las licencias que Washington ya ha concedido para fabricar Patriot.
«Es muy importante que los socios comprendan que los retrasos en los suministros o la falta de preparación para transferir sistemas antibalísticos llevan precisamente a estas terribles víctimas y a esta destrucción», dijo en redes sociales, donde pidió a los aliados que no estén en disposición de realizar estas entregas, que al menos presionen a Rusia con sanciones.
«Una parte importante de la producción balística de Rusia no está bajo sanciones», apuntó el mandatario, conminando tanto al G7 como a la UE a dar «nuevos pasos» en esta dirección hacia «la protección de la vida».
ATAQUE A GRAN ESCALA
Zelenski detalló que las fuerzas rusas emplearon durante la pasada noche 24 misiles balísticos, cuatro misiles de crucero Zircón y 115 drones.
«El objetivo principal del ataque fueron almacenes de empresas civiles, además de ataques contra infraestructura y una estación de tren», denunció.
Mientras tanto, la alerta aérea en la región continúa. El Servicio Estatal de Emergencias informó de que los ataques han afectado a los distritos de Brovari, Bucha y Fastiv.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano



Un estúpido titular.
Y los rusos siguen sus ataques a la poblacion civil, en eso ellos son expertos
ellos, los rusos… y enajenados esclavos… viviendo, en democracia… niegan eso… que, la rata putin… no ataca zonas… donde habitan civiles… y tampoco, los ataques… no es terrorismo… solo el que… ejecuta el ucraniano… los son…
Y LOS COMUNISTAS TERRORISTAS DEL FORO DONDE ESTAN QUE NO CRITICAN CUANDO LOS TERRORRISTAS ASESINAN A CIVILES
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
.
Here is I started______________ Www.Payathome9.Com