SANTO DOMINGO. El atleta Ariel Jiménez regresó al país tras una agotar una base de entrenamiento durante 15 días en Cuba, como parte del programa de preparación para su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Jiménez estuvo acompañado por su entrenador especializado en canoa, Yosdany Barroso. Completó su ciclo de entrenamientos junto a atletas de las selecciones de Cuba, Colombia y Guatemala, en las instalaciones de la pista acuática José Smith Comas “La Coronela”, de La Habana, Cuba y permaneció del 14 al 28 de este mes de junio.
Representará el país en el evento de canoa masculino, modalidad de 1000 y 200 metros durante los Juegos Panamericanos.
El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, al recibir en el aeropuerto Internacional de Las Américas al atleta y el entrenador, junto al Coordinador de Cuba Deportes, Julio Falcón ,dijo que la FEDORECA tiene grandes esperanzas en Ariel Jiménez y su participación en los Panamericanos de Toronto 2015.
Tejeda Cessé agradeció al Comité Olímpico Dominicano (COD) y al Gobierno Dominicano, por el apoyo brindado para ser posible que el atleta concluyera su preparación para el evento continental.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
DGII dice miles contribuyentes ya emiten facturas electrónicas
Petróleo se dispara hasta 110 dólares; bolsas europeas caen

