NUEVA YORK.- La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York y la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) colectarán donaciones de alimentos, ropa, medicina y otros ajuares para los damnificados por los terremotos en Venezuela.
La jornada será encabezada por el reverendo Rubén Díaz, presidente de la Organización de Ministros Hispanos, y el dominicano Radhamés Rodríguez, presidente de UBA.
La actividad será este sábado 11 de julio, a partir de las 12:00 del mediodía, en el 2347 de la avenida Lafayette, en El Bronx.
Díaz y Rodríguez esperan llenar un furgón con alimentos, sillas de ruedas eléctricas y utensilios y enviarlo directamente a residentes de La Guaira, en Venezuela.
“Estamos uniendo fuerzas para apoyar a nuestros hermanos venezolanos en momentos de tragedia”, indica la convocatoria.
COMO AYUDAR
Para más información o coordinar donaciones, llame al (718) 496-4793.
El evento cuenta con el respaldo de líderes comunitarios y comerciantes del área, que en ocasiones anteriores han movilizado ayuda humanitaria para otros países de Latinoamérica afectados por desastres naturales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


