Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas extraditaron a Estados Unidos a una mujer acusada de traficar metanfetaminas en territorio estadounidense.
Emely Paredes Sosa, de 38 años, fue entregada en el Aeropuerto Las Américas a oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals).
La dominicana está acusada en Nueva York de asociación delictuosa para distribuir y poseer 500 gramos o más de mezclas y sustancias que contienen una cantidad detectable de metanfetaminas, sus sales e isómeros, en violación al Código de Estados Unidos.
Paredes Sosa fue arrestada en febrero pasado durante un operativo de búsqueda y captura en el sector Palmarito, de La Vega.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Médicos RD llaman a paro en protesta por «atropello judicial»
Ataque de Irán a Israel causó daños graves en refinería Haifa
AZUA: Desmantelan fábrica clandestina alcohol adulterado
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente


Pero sen~ores ?el mundo esta’perdido, pues fijense’ ahora ,que las mujeres ya esta’n dentro del «mujndo de la drogas», y entonces que se puede a hacer ahora con las mujeres metidas en el «traficos de estupepacien tes venenoso para la juventud del futuro en el planeta tierra/. ????
DONDE ESTA JOHNNY LETRINA DEFENDIENDO A SU GENTE?