HATO MAYOR, República Dominicana, 2 oct 2014.- El periodista Odalis Vega comenzó una campaña en la búsqueda de la sindicatura de esta provincia.
Vega, fue juramentado recientemente por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle. Es miembro de una familia de tradición en la comunicación, señala en un documento de prensa.
Bajo la consigna “Hato Mayor Merece Una Nueva Cara”, el comunicador informó que pretende llegar a la alcaldía para mantener el municipio limpio, construir una funeraria ambulante, un nuevo cementerio y una clínica para madres adolescentes.
También, hacer bacheos de calles, aceras y contenes, alumbrados de parques y la ciudad con energía solar, canchas deportivas, parques, isletas y áreas verdes, limpieza de imbornales, peatones, boticas populares y aplicar un programa de profesionalización de la Policía Municipal.
Dijo que está a la espera que la cúpula de esa entidad política decida colocarlo en la boleta para el 2016 y aprovechar su “popularidad” en los medios de comunicación, ya que por largos años ha desempeñado funciones en prensa, radio y televisión, en su demarcación y otros lugares.
eg/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega ambulancias para emergencias en S. Ramírez
Cap Cana y MIVHED buscan modernizar permisología en RD
RD comienza a cerrar una deuda legislativa histórica
Abel motiva a los que perdieron la confianza en política de RD
Festival reunirá cultura de seis provincias del este dominicano
El SNS inicia remozamiento Hospital Salvador B. Gautier
Firmas digitales no tienen seguridad jurídicas
BCRD inaugura exposición de emisiones eventos deportivos
Biblioteca instala busto Duarte a 150 años de su fallecimiento
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD


