RD derrota Santa Lucía en eliminatorias de fútbol
SAN CRISTÓBAL.- República Dominicana derrotó a Santa Lucía 3 goles por 0, en el marco de las eliminatorias de la Caribbean Football Union (CFU), con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016, en un partido presenciado ante una gran cantidad de fanáticos en el estadio Panamericano, de esta ciudad
Los goles criollos fueron marcados por Miguel de Jesús Ramírez, en el minuto 34, Pedro Emil Martinez anotó el segundo en el minuto 79, mientras que en los minutos 90+3, Geremy Lombardi fue el responsable de la tercera diana.
Con su triunfo, República Dominicana empata con Jamaica, con tres puntos, rival con el que chocará este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, en esta misma sede.
Este partido definirá quien avanza a la tercera ronda de las competencias olímpicas regionales.
OSIRIS GUZMAN DESTACA TRIUNFO
Tras la victoria, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán se mostró confiado en triunfar ante los jamaiquinos el domingo.
Guzmán afirmó que existe entusiasmo en el equipo y que tiene las herramientas necesarias para sacar la victoria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
















