SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas entregaron este lunes a EE.UU. a Christian Antonio Reynoso Pérez, acusado de tráfico internacional de drogas.
La operación fue coordinada por la Procuraduría General, la DNCD y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, U.S. Marshals.
Unidades especiales de la DNCD trasladaron a Reynoso Pérez al Aeropuerto Internacional Las Américas, JFPG-AILA, donde quedó bajo custodia de oficiales estadounidenses. Fue enviado en vuelo comercial a Miami para ser presentado ante un tribunal del Distrito Meridional de Florida.
Reynoso Pérez enfrenta cargos por asociación delictuosa para importar cinco kilogramos o más de cocaína hacia EE.UU., además de posesión, distribución y otros delitos.
El dominicano fue extraditado mediante el decreto 71-26 del Poder Ejecutivo, tras la resolución de captura emitida por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu dice en ONU atacar Irán fue una decisión muy fácil
Ve gobierno de PRM ha resuelto más que los de otros partidos
Ejército de EE. UU. evalúa una posible acción en torno a Cuba
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
Cinco hombres han muerto en supuestos enfrentamientos PN
Aplazan audiencia por el asalto a la casa de «Julián Oro Duro»
Gobierno alerta a dominicanos sobre ofertas empleo en Rusia
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro


ESE PARASITO SE CREIA QUE LA FBI E INTERPOL NO IBAN A ENCONTRAR. A LO MEJOR HACIENDO ALARDE DE SU DINERO SUCIO EN EL BARRIO DONDE VIVIA.