OCOA: Descubren plantación con más 3,000 matas marihuana

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Las autoridades desmantelaron una plantación de marihuana con más de 3,000 matas en una zona rural de San José de Ocoa.

La operación se ejecutó en una finca del distrito municipal El Pinar, tras informes de inteligencia que ubicaban a un grupo dedicado al cultivo y venta de droga.

En el lugar, las autoridades encontraron la plantación, cinco garrafones con vegetal procesado, matas en germinación y una vivienda usada como centro de acopio para secado, empaque y distribución.

Además, fueron ocupados varios ventiladores, bomba de fumigación, cortadoras, paneles solares, regulador de voltaje, motobomba, secadoras, fundas para empaque, radio de comunicación, celular, motocicleta y otros equipos vinculados al cultivo.

Asimismo, fueron detenidos dos haitianos y un dominicano.

En el operativo participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y agencias de inteligencia del Estado.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominican.
Dominican.
38 minutos hace

Para los defensores de los haitianos, miren ahí dos haitianos haciéndole daño a RD.

visionario
visionario
1 hora hace

Jajajja? e’stos son los delincuen tes de la sociedad,que ha prostetar al gobikerno que esta’n abusan do de la c iudadania domin icana, ?y miren quienes son los que van ha prostetar al gobiern o de turno, dizque que autoridades esta’n abusando de ellos, pues esol los «P:uros traficantes de drogas» que mandan a’los pendejos ignorantes, a hacer piquete delante del gobierno de turno, ellos mismo son lo que dirigen esa «bandas de malhechores penfdejo

Tiago
Tiago
1 hora hace

LEGALIZAR ESE NEGOCIO COMO EN ESTADOS UNIDOS.

ENIGMA
ENIGMA
1 hora hace
Responder a  Tiago

VOY MAS LEJOS QUE SE LA REGALEN, LA INCAUTADA PARA DETRUIRLES EL NEGOCIO YA QUE LOS MISMOS COMPRADORES PARA NO PAGAR DENUNCIARÁN A LOS VENDEDORES, ASI SE REDUCEN LOS ROBOS YA QUE NO TENDRÁN QUE PAGAR Y EL QUE SE QUIERA ACABAR DE MORIR YA SE ACABO.

Cesar
Cesar
2 horas hace

Los Marra no son facil….. Plantan eso hasta debajo del mar….. drogaaaaa….. Un tal Tulio Marra es el propietario de ese cargamento o plantacion.

ENIGMA
ENIGMA
1 hora hace
Responder a  Cesar

DE VERDAD? LO DICES EN SERIO O ES UNA BROMA TUYA?

El mocano
El mocano
2 horas hace

Nada extraño en este gobierno

Dominican.
Dominican.
35 minutos hace
Responder a  El mocano

Baboso viejo carajo.

Don Marra
Don Marra
2 horas hace

Narco Estado PRMierdista.

#FuckPRMierrda #LaObraSigueConGonzalo #GraciasDanilo #FuerzaG2028

Cesar
Cesar
1 hora hace
Responder a  Don Marra

Tulio, sabemos que tienes participacion directa en esta plantacion. Casi te tenemos rodeado. Puedes entregarte ahora, y asi evitamos derramamiento de ****.

Cesar
Cesar
1 hora hace
Responder a  Cesar

*Derramamiento de Chuuurria.

MEJIA
MEJIA
1 hora hace
Responder a  Don Marra

LAMB0N PLDFUPU HAITIANO KOMEXICAA PAJ4RRAK0 KOJ3D0R DE HAITIANOS TULIA LA MARRNA