Agricultura no tiene nada oficial sobre supuesta veda de Haití a productos RD
Santo Domingo, 24 jun (EFE).- El Ministerio de Agricultura atribuyó hoy a un «rumor» la supuesta veda impuesta por Haití a 33 productos procedentes de la República Dominicana, tras finalizar el plazo de inscripción al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que afecta en su mayoría a haitianos.
«Informamos que la veda de 33 productos es un rumor. El Estado no ha recibido ningún comunicado oficial de Gobierno haitiano», escribió dicha cartera en su cuenta de Twitter.
Varios comerciantes haitianos distribuyeron este martes en la frontera por Dajabón volantes escritos en creole, idioma oficial del vecino país, en el que se aseguraba que desde ayer estaba prohibida la entrada a territorio haitiano de 33 productos dominicanos, especialmente agrícolas y avícolas. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU













