Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-Destcados atletas iniciaron su participación en el Invitacional de Natación de Los Marlins del Club Arroyo Hondo, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La competencia reune a más de 500 nadadores de Costa Rica, Colombia, México y República Dominicana, en diversas categorías, desde los 7-8 años hasta 17 y más, tanto en femenino como en masculino.
El programa incluye pruebas de alto nivel como los 800 y 1,500 metros libre, 400 combinado individual, 200 metros mariposa y el relevo mixto 4×50 libre.
Entre las figuras destacadas estará la nadadora Elizabeth Jiménez, representante de los Marlins, quien ya tiene asegurada su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
30 años a hombre envenenó su exsuegro e intentó matar novia
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
UCRANIA: Al menos 7 muertos y 76 heridos en ataques rusos
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Afirman que Cuba cierra agosto con 1,339 prisioneros políticos
Llama cambiar forma de hacer política por abstención electoral


