Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina

imagen
La embajadora, Leah Francis Campos, y el expresidente Danilo Medina; junto al agregado de Política y Economía de la sede diplomática, Ali Nadir, y el secretario general del PLD, Johnny Pujols, este 25 de marzo del 2026.

Santo Domingo, 25 mar (EFE).- La embajadora de Estados Unidos en el país, Leah Francis Campos, se reunió este miércoles con el expresidente Danilo Medina en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo, informó la organización opositora.

Medina y Campos intercambiaron impresiones sobre la situación del país y el fortalecimiento de la democracia, dijo el PLD en una nota, en la que también da cuenta de que en la reunión participaron el secretario general de la organización, Johnny Pujols, así como personal de la embajada estadounidense en Santo Domingo.

Al final de la visita, de aproximadamente dos horas de duración, se produjo un intercambio de regalos. De parte del PLD se le hizo entrega a la embajadora Campos de la colección de las obras completas del expresidente y fundador del PLD Juan Bosch,El encuentro forma parte de los esfuerzos de fortalecimiento de las relaciones y el diálogo entre actores políticos nacionales y la representación diplomática de Estados Unidos acreditada en el país, afirmó el partido opositor.

Campos ha sostenido reunidos con el presidente Luis Abinader y el con el exgobernante Leonel Fernández, así como con organizaciones empresariales y otras de la sociedad civil.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Extranjero
Extranjero
2 horas hace

Las instrucciones de EE.UU al futuro señor Presidente

Donald Gri
Donald Gri
3 horas hace

Bueno Danilo Medina si tiene poco que ofrecerle a la embajadora si hablan de corrupción porque con su hermano y su cuñado preso por corrupción en su gobierno si afrontan ese caso tendrás que quedarse callado.

Ph.D Marra
Ph.D Marra
3 horas hace

DANILO MEDINA:

911
REVOLUCION EDUCATIVA
HOSPITALES
LA NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
LUZ 24/7
CIRCUNVALACIONES
ASISTENCIA VIAL
METRO
TELEFERICO
ESTANCIAS INFANTILES
EXPORTACIONES (MADE IN RD)
SEGURIDAD SOCIAL
ETC LARGO

PRMIERRDA (NARCO TAYOTA DEGENERADA): PROMESAS Y PICAZOS. Y MUCHOS ESCANDALOS ROBOS ETC.

HIJO DE CANINA DEGENERADO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MoraoEntero2028 #FuckPRMierrda

JUAN ANTON
JUAN ANTON
44 minutos hace
Responder a  Ph.D Marra

PLAGA HAITIANA ESCRIBIENDO SICAAAAA **** DE LADRONES DEL PLDFUPU HAITIANA SIN OFICIO

El Recondi
El Recondi
4 horas hace

Señora embajadora ese TIPEJO de dañino Medine es 100% pro China no les compre el discursito barato que les quieran vender él y los acólitos sepulcros blanqueados junto a él.

El Recondi
El Recondi
4 horas hace

Señora embajadora todos sabemos que usted por su trayectoria profesional está consciente de quienes son los lobos vestidos de ovejas con los que se está reuniendo.

Luisabinad
Luisabinad
5 horas hace

La embajadora nadie le informado que danilo medina sanchez el y todas sus familia son corrupto pillo y ladrones y que tenga cuidado con cartera y su cuenta de bancos

Frank
Frank
8 horas hace

El proximo es el bacho, que relajo

EL PATRIOT
EL PATRIOT
8 horas hace

El corrupto y traidor que la elite corrupta llevo a china..para tener otro escape…

Algun dia habra justicia..

PERLA
PERLA
16 horas hace

ESE FUE EL QUE SACO A TAIWAN DE R.D. Y METIO A LOS CHINOS.

Marra Ph.D
Marra Ph.D
17 horas hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO SE EXPRESA EN SENTIMIENTOS DE AMOR CON NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA. EL PUEBLO AÑORA SU LEGADO DE PROGRESO, BIENESTAR, DESARROLLO Y PROSPERIDO QUE DEJO AL PUEBLO DOMINICANO

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER. UN PUEBLO AGRADECIDO.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MoraoEntero2028 #FuckPRMierrda #NarcoEstadoPRMierdista

J.Coronado
15 horas hace
Responder a  Marra Ph.D

JAJAJA , No te burle asi de Danilo Medina, Todo el mundo sabe que ya ese partido morado es un fosil pero no te burle asi..

armandolio
armandolio
15 horas hace
Responder a  Marra Ph.D

QBHDPTE,CA-BRON,NARCO/CORRUPTO COMO EL VICO QUIEN DEBE ESTA PRESO AL IGUAL QUE EL LADRONAZO DE VILLA JUANA LEONEL.Matan yoleros y estos mas arriba mencionado el presidente DT no lo amarra como hizo con MUYBU-RRO.Por que eh ? Eso no es justo.

Marcel
Marcel
5 horas hace
Responder a  Marra Ph.D

Yo de lo unico que me acuerdo del gobierno de Danilo era que daba mucha comida en las escuelas y que construia escuelas y las terminaba con paredes sin empañetar.

La Jairo
La Jairo
17 horas hace

FuckDanilo. #MarraSucksDick

Carlos G.
Carlos G.
18 horas hace

Pero adonde estan Bichara,Peralta,Gonzalo,Carlos Pared y demas Ma Mas Gu ebos ladrones?
Ali Baba ahora sola y sin bigote

Popola
Popola
18 horas hace
Responder a  Carlos G.

Dooonde estan esos amigos que me lo meetiaaan canta la viquiana

Carlos G.
Carlos G.
18 horas hace

Fue a mostrarle.su expediente de cuando la embajadora era jefa de la CIA aqui.Fotos de Adam Caceres SODOMIZANDO a Danilo y el Vico riendose

Smarty Bev
Smarty Bev
19 horas hace

👁️ Ojo con el expediente de Nicolás Maduro y sus vínculos con Danilo Medina.

Ph.D Marra
Ph.D Marra
19 horas hace

HONOR A QUIEN HONOR MERECE. EL LEGADO DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA DEBE SER INMORTALIZADO, SU EJEMPLO DE HONORABILIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO, DIGNIDAD, Y AMOR DEBEN SER POR SIEMPRE GUIAS PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO.

EL PUEBLO CLAMA A GRITOS POR SU GRAN LIDER Y EL PLD.

#FuckPRMierrda

Carlos G.
Carlos G.
18 horas hace
Responder a  Ph.D Marra

El Ma Ma Gu ebo comentando Mi erda.

J.Coronado
15 horas hace
Responder a  Ph.D Marra

QUE BURLA MAS DIPLOMATICO

Ten fe
Ten fe
19 horas hace

Cuidado Embajadora, la confunden y piensan que usted es de la misma gente que se robó el país.

WILFREDO Q
WILFREDO Q
19 horas hace

Pero, esa Señora se reune con cualquier porquería…

Campesino
Campesino
19 horas hace

Embajadora,, buenas tardes,, embajadora con danilo medina era presidente,, ROBABA,, El de atras,, robaba todas sus jamilia,, robaba todos el qabinete,, robaba los vecinos de confianza,, PERO TIENE UN PUNTO BUENO,, que dinero de los enfermo lo respectaba,, QUE ES todos los contrario as los POPI DEL actual presidente;, QUE hasta el dinero de los ENFERMO SE LO ROBAN,, EJEMPLO,, SENASA,,

DIOTA!
DIOTA!
19 horas hace
Responder a  Campesino

Tarúpido

EL NAV.
EL NAV.
19 horas hace
Responder a  Campesino

PERO DIOS MIO Y QUE OREJOTA TAN GRANDE ES QUE TIENES DANILO MEDINA. EL MEJOR ALIADO DE LOS HAITIANOS.,,,, EL NAVEGANTE MARITIMO

juanmamila
juanmamila
19 horas hace

ORDEN de TRUMP , Y PLD PREPARÉNSE!
MI ENVIADA ESPECIAL A REP DOM iniciará el denominado “Escudo de las Américas”, iniciativa de cooperación regional a luchar contra el tráfico drogas, armas y migrantes. AQUÍ EL PLAN !
Esta coalición formada por 12 países de Latinoamérica, incluida la República Dominicana, tiene como esencia «el compromiso de usar fuerza militar ( BOMBAS) letal para destruir» a carteles”, según las palabras de Donald Trump.

ENIGMA
ENIGMA
19 horas hace

🇮🇷!!!!IRAN LE ESTA DEMOSTRANDO AL MUNDO QUE QUIERE SER VERDADERAMANTE SOBERANO Y TAMBIEN A LOS QUE PREFIEREN SER SODOMIZADOS COMO ES QUE DEFIENDE LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO MILENARIO EN CONTRA DE LOS ASESINOS SIONISTAS Y DEMAS SABANDIJAS…….SO NO HAN CONSEGUIDO NADA LOS IMPERIALISTAS CON SUS ARMAS, FUERSA AEREA, BOMBAS Y SUS BATEAS FLOTANTES….QUE IRIAN HA HACER EN UNA INVASION TERRESTRES????…AHI ESTAN LAS MUESTRAS!!!​​Venceremos 🇮🇷🇮🇷

EL SOCIO
EL SOCIO
20 horas hace

Parece que se le olvidó llevar grilletes de manos y pies.

Marcel
Marcel
4 horas hace
Responder a  EL SOCIO

Si la embajadora supiera la clase de ficha que son su hermano y su cuñado por ahi no pasara.