Caram: El PRSC debe desligarse del PLD, pero no del Gobierno
SANTO DOMINGO.- El PRSC debe desconectarse del PLD para lograr una verdadera reconstrucción, pero sin desligarse del Gobierno, afirmó este sábado el dirigente reformista Guillermo Caram.
Indicó que «estando dentro del Gobierno es más fácil hacer oposición», aunque reconoció que los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano no desempeñan esa función como deben.
En otro orden, opinó que el PRSC tiene las herramientas para recomponerse y convertirse en una fuerza de oposición institucionalizada.
«La sociedad dominicana está cansada del bipartidismo que han liderado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eso representa una oportunidad para el PRSC», manifestó.
Agregó que, actualmente, en la República Dominicana «hay grandes posibilidades de que surjan fenómenos políticos que conlleven a grandes cambios sociales, sin embargo, en el partido reformista no se está haciendo lo suficiente para que eso ocurra».
Caram fue entrevistado por Salvador Holguín en el programa Hilando Fino.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)












