BONAO: Planean en Bonao emisora La Voz del Yuna
BONAO.- El senador Félix Nova Paulino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impulsa el proyecto instalar aquí una emisora con el nombre de La Voz del Yuna.
Con ese nombre operó en esta ciudad en la década del 40 la emisora de J. Arismendy Trujillo Molina que luego fue convertida en La Voz Dominicana y trasladada a Santo Domingo, donde fue la planta radial y televisiva más importante del país.
Nova ha realizado cuantiosa inversión económica para la instalación de la nueva emisora, cuya apertura se producirá en los próximos meses.
La Voz del Yuna se convertirá en la primera emisora de amplitud modulada digital de República Dominicana y América Latina, informó el radiodifusor norteamericano John Schneider.
Schneider, al ofrecer una charla en el salón multiusos del Hotel Acuario, destacó la importancia del nuevo sistema de amplitud modulada digital.
Mientras que el destacado locutor dominicano, Teo Veras, expuso sobre el pasado y futuro de la radio en AM en el país.
Nova Paulino informó que la estación de amplitud modulada digital tendrá una programación sustentada en la educación y la cultura, y contará con equipos digitales de última generación, con el objetivo de transmitir a sus oyentes nacionales e internacionales con un sonido impecable, todo lo referente a la historia de Bonao y el país en materia educativa y cultural.

Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











