Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confiscó este fin de semana cientos de gramos de narcóticos, armas, dinero y arrestó a 12 personas en Boca Chica.
En los 14 operativos participaron más de 300 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dintel, Dicrim y la Policía Preventiva, coordinados por el Ministerio de Interior y Policía.
En las acciones fueron incautados 454 gramos de cocaína, 267 de marihuana, 36 dosis de crack, una pistola, un arma bélica, dos celulares, dos radios de comunicación, envases y otras evidencias utilizadas por redes del microtráfico para el empaque de narcóticos.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino


Fantasticoooo , pero se hubieran ganado la medalla si hubiesen entrado en Andrés a la calle EL PESO , Camineros y alrededores don es la cuna y mina de narcos distribuidores , sicarios buscados , violadores indocumentados , asaltadores , invasores en terrenos privados y todos protegidos por el comando fuerte de Boca Chica .
Se los he repetido muchas veces , pero esta es un área no tocada por la POLICÍA !