Machado anuncia retornará a Venezuela en próximas semanas

imagen
Machado habla en rueda de prensa.

CARACAS.- La líder opositora María Corina Machado anunció que  regresará a Venezuela «en pocas semanas», después de estar tres meses en el exilio

Retornará a un país gobernado por Delcy Rodríguez, que asumió el poder de forma interina tras la captura de Nicolás Maduro en una incursión militar estadounidense.

Autoridades en Venezuela, entre ellas el ex fiscal general Tarek William Saab, la han calificado como «prófuga» de la justicia y acusado de «pedir» una intervención militar contra el país.

«Voy a regresar en pocas semanas a Venezuela», dijo Machado en un video publicado en sus redes sociales. «Llegaremos para abrazarnos, para trabajar juntos, para garantizar una transición a la democracia ordenada y sostenible e indetenible», agregó.

Machado permaneció en Estados Unidos durante la mayor parte de su exilio, donde se reunió con el presidente Donald Trump, el secretario de Estado Marco Rubio, congresistas, senadores, cancilleres de distintos países y líderes empresariales. También con jefes de Estado de países que no especificó.

Trump, que afirma estar a cargo de Venezuela, dijo tras una reunión en la que Machado le entregó su premio Nobel, que le gustaría «involucrarla de alguna manera» en el gobierno venezolano, pero también ha expresado su satisfacción con la gestión de Delcy Rodríguez como presidenta interina

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ENIGMA
ENIGMA
4 horas hace

PORQUE LA LETRINA LE DA BRILLO A ESTA LOCA QUE NI LAS MOSCAS SE LE ACERCAN?

jorge avil
jorge avil
5 horas hace

Vete a pelear para Iran que allí los gringos y los judios te necesitan. Olvídate de Venezuela.

lendi1
lendi1
5 horas hace

LAM BONA al cubo. Todo o toda persona que aboga para que su pais sea invadido o bombardeado es tan despreciable como el que ejecuta su deslenable peticion
****A y como tal fue usada y sera descartada
Esta senora paso de ser para mi simbolo de dignidad y democracia a ser una rata capaz de arrastrarse en pos de una cuota de poder que

lendi1
lendi1
5 horas hace
Responder a  lendi1

Que conste que jamas apoyaria la dictadura chavista y fraulenta de Maduro.
El verdadero presidente electo y que debe asumir es Edmundo Gonzalez

JOSE A RAM
JOSE A RAM
5 horas hace

No sé, pero esa loca vieja existe…
No se da cuenta que fue usada, pero ya no sirve, para nada, para aquellos que consiguieron, lo que necesitaban de Venezuela, no ver al presidente constitucional y legitimo, hasta la madrugada del 3 de enero del presente año 2026, en Venezuela.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
5 horas hace
Responder a  JOSE A RAM

Nicolas Maduro Moros, hoy secuestrado vilmente y llevado al territorio de los terroristas estadounidenses, en la dirección de míster Donald John Trump, quien autorizo, el bombardeo y secuestro, en Venezuela.