Asesinos fugados habrían planeado matar esposo mujer los ayudó a escapar
NUEVA YORK.- Los convictos David Sweat y Richard Matt habrían planeado asesinar al marido de la mujer que los ayudó a fugarse del Centro Correccional Clinton, según el periódico Daily News.
La información habría sido revelada Joyce Mitchell, empleada del taller de costura de la prisión, quien fue arrestada el viernes y acusada de complicidad, ya que supuestamente entregó las herramientas que Sweat y Matt utilizaron para escapar.
Mitchell dijo que había planificado llevar a los prófugos a su casa para que éstos asesinara a su esposo, Lyle Mitchell, que también trabaja en la cárcel.
La mujer, a quien le fue impuesta una fianza de 100 mil dólares, se declaró no culpable de las acusaciones.
Mitchell habría decidido no seguir con el plan, porque no quería que los sujetos hirieran a su marido, según el fiscal de distrito, Andrew Wylie.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y 11 presidentes latinos afines se reúnen hoy en Miami
Abinader viajó a EU para asistir a cumbre convocada por Trump
La RD respalda visión EE.UU. sobre el «narcoterrorismo»
Banreservas identifica inversión turística en la ITB Berlín 2026
Judocas dominicanos actuarán en eventos de ranking mundial
Fernando Villalona y Sergio Vargas (OPINION)
Senador EU visita frontera, dice RD el «mejor amigo» de su país
INEFI y Febodom presentan Intercolegial de Boliche 2026
Combustibles mantendrán los mismos precios en Dominicana
República Dominicana aplasta a Nicaragua en el Clásico Beisbol











