NUEVA YORK.- Una madre dominicana clama por justicia después de que su hijo de 15 años fue apuñalado en un autobús de la MTA en El Bronx por dos sospechosos.
El ataque ocurrió en el sector Baychester cuando el estudiante de noveno grado regresaba de la escuela e iba camino a casa y fue apuñalado por dos desconocidos en varias partes del cuerpo. El autobús estaba cerca de la intersección de las avenidas Bartow y Gunther,
El menor fue transportado al hospital Jacobi, donde le realizaron dos cirugías tras terminar con heridas en el pulmón y el brazo derecho. Ahora se encuentra en estado estable.
“Mi hijo está vivo y está bien, pues no bien del todo, porque no lo hemos podido poner a caminar, no hemos victo la evolución de él”, dijo Gleny Vargas, madre del menor. “En este momento, él está bien estable, gracias a Dios, porque lo han atendido bien, pero él estaba bien crítico”, indicó. “Yo lo que quiero es justicia y que me muestren los videos del bus, que los encuentren y que paguen”, añadió la madre.
La policía dice que el incidente comenzó cuando los atacantes, captados por cámaras de vigilancia, iniciaron una discusión con el joven de 15 años. Posteriormente, uno lo golpeó y lo pateó en todo el cuerpo, y el otro lo apuñaló varias veces en el pecho. Después se bajaron del bus y huyeron a pie.
La policía informo que uno de los sospechosos vestía una sudadera roja, pantalones deportivos grises y botas beige. El otro una sudadera negra, pantalones deportivos negros y zapatillas deportivas blancas y negras.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas


