Renuncia de PRM por supuesto maltrato a que lo han sometido

imagen
Ricardo de la Cruz

BONAO.-  El empresario y político Ricardo de la Cruz ha presentado su renuncia como presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que su salida del partido gobernante es irrevocable y bien analizada.  Se quejó del maltrato y la inobservancia a que ha sido sometido. Alegó que  siempre solicita soluciones a necesidades de dirigentes y miembros de su partido pero nunca ha sido atendido.

Hizo el anuncio al participar en el  programa de televisión «Al Mediodía» pero no dijo si pretende ingresar a otra organización política.

De la Cruz es un empresario con una amplia trayectoria política, miembro de una reconocida familia de aquí.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RafaelSosa
RafaelSosa
7 horas hace

Este senor,el cual no tengo la dicha de conocer esta en todos su derecho de renuncie a cualquier organizacion politico si no esta a gusto,esto es como un tren o autobús que muchos se desmontando y otro de montan🇩🇴

Republic
Republic
13 horas hace

Así se hace se retira con honor pero cuidado no se desacredite juntadoce con Leonel o Danilo no se meta en política con ninguno

Joelito
Joelito
10 horas hace
Responder a  Republic

Jajaja. Oye eso que no se desacredite. Eso es imposible para él

EL BRUTO
EL BRUTO
16 horas hace

USTED DEBIO DECIR: SALI DE ESA ASOCIACION DE DE******S.

Raúl H.
Raúl H.
18 horas hace

Yo sali de ese barco lleno de traidores desde octubre, 2020, pocos meses después de ese partido tomar las riendas del poder en República Dominicana.

Aqui en Massachusets, me engañaron, hasta una neumonia cogi en una manifestación para apoyarlos; han traido un paquete de «encargos» del pais dominicano, que nadie los conoce.

El 95 % del dominicano aqui en el estado no sabe quienes son sus funcionarios.

Dr. Raúl Hernández P.

Jose
Jose
21 horas hace

Tirense de ése barco, que se está hundiendo…

Marcel
Marcel
21 horas hace

Por fin este señor se dio cuenta del gran error que significa pertenecer al PRM. Gracias por salir de ese atolladero, lo necesitamos en otra organizacion donde le prometan comer con grasa.

Jose
Jose
1 dia hace

Por fin un hombre con dignidad se aleja de esa mafia de delincuentes

EL RADICAL
EL RADICAL
1 dia hace

Parece k a este amigo le toco un puesto en donde la vaca no da mucha leche, y en donde no se esta comiendo con grasa., le aseguro k si este amigo hubiese estado en la TETA k estaba HAZIN, el de SENASA, no estuvietra renunciando del partido, al contrario estuviera diciendo k a el hay k matarlo para sacarlo de ese puesto.vayase en paz , mi amigo vayase en paz y suerte por hay.

Jesus mato
Jesus mato
1 dia hace

Milagro si está metido en el lío de senasa