Modelo Melissa Hanley gana el Teen Petite Towering Universe
SANTO DOMINGO.- La modelo Melissa Hanley se convirtió en la primera dominicana ganadora del Teen Petite Towering Universe, celebrado en Asunción, Paraguay, un logro que refleja su dedicación, esfuerzo y gran talento.
“Este éxito no habría sido posible sin el apoyo incondicional de un maravilloso equipo y miembros de la familia, quienes contribuyeron con su experiencia y habilidades en cada etapa del certamen”, afirmó la beldad dominicana.
Una de las personas claves que la acompañaron en este recorrido fue Daniel Mateo, director ejecutivo de la prestigiosa agencia Queen’s Academyrd y manejador de Melissa.
“El señor Mateo estuvo presente a lo largo de todo el trayecto, brindándome un importante apoyo y una efectiva dirección estratégica. Un trabajo que tuvo mucho que ver con mi triunfo”, afirmó Hanley
«De igual manera, Florys Jiménez, directora general de la agencia, quien desde la distancia y tierras extranjeras, me asistió en la preparación y presentación de la oratoria, ayudándome a perfeccionar mi discurso y comunicación”, detalló la nueva reina.
Otro integrante importante del equipo fue el diseñador Eddy Rambaldy, responsable de proporcionarle todos los outfits que Melissa utilizó durante el certamen.
“Su impecable trabajo fue reconocido, ya que obtuvo la medalla al «Mejor Traje Alegórico», en la preliminar del certamen”, informó Melissa, quien además hizo una mención especial a Melany Mijares por «su apoyo incondicional en todo este proceso, confeccionando para mí el traje de villana de Disney, el vestido para la visita al museo y los 2 trajes de baños hechos a mi medida, que me hicieron lucir espectacular».
Por igual, a la diseñadora Alejandra Trujillo, quien confeccionó el traje Safary titulado «Armada de Cadenas de Amor Propio», inspirado en el amor propio que cada mujer debe tener. Un traje que destacó por su elegancia, originalidad, y fuerza, reflejando la constancia y valentía de Melissa
“Asimismo, quiero agradecer al doctor Pavel Rodríguez y a su equipo por ayudarme a lograr la mejor sonrisa en el certamen de belleza. Gracias a su profesionalismo, pude dar lo mejor de mí, y a todos los familiares y amigos me dieron su importante apoyo”, afirmó la reina.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rawayana se presentará el 3 de octubre en la Arena del Cibao
Guardians: José Ramírez se lastima hombro spring training
Biografía histórica del apellido Garrido
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas












Y siguen con los disparatosos concursos de mises, para embrutecernos mas.
HUY PERO QUE HERMOSA Y BUENAZA MUCHACHONA. PARA NAVEGAR EN TODOS LOS MARES. FELICIDADES. FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD…. EL NAVIGATOR
….ENHORABUENA …!!!