Banco Santa Cruz inaugura centro de negocios en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Banco Santa Cruz inauguró su nuevo Centro de Negocios Santiago Center, con el objetivo de acercar sus servicios financieros a la comunidad de Santiago y fortalecer su presencia en la región Norte.
El nuevo centro, ubicado en Ágora Santiago Center, forma parte del plan de expansión nacional del banco y está orientado a ofrecer una atención eficiente y personalizada a personas y empresas.
Durante el acto de bendición, encabezado por el Diácono Pedro Tapia, participaron ejecutivos, colaboradores, miembros del consejo de directores e invitados especiales. Asistieron el Sr. Fausto Pimentel Peña, presidente ejecutivo; Rafael Jiminian, vicepresidente ejecutivo de Negocios; Juan de Dios González, vicepresidente de Negocios Canales Presenciales; Michael Cuello, vicepresidente de Banca Empresa Zona Norte; Luis Miguel Heyaime, vicepresidente PyME y Mi Negocio y Ricardo Antonio Méndez, 2do vicepresidente Centros de Negocios Zona Norte.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Yuleisi M. Estevez Tejada, subgerente de Cliente Prestige, quien destacó la importancia de esta apertura para fortalecer la relación del banco con los clientes de la zona.
El Centro de Negocios Santiago Center cuenta con un equipo de 18 colaboradores y ofrece servicios de crédito, incluyendo tarjetas y préstamos personales, de vehículos e hipotecarios, así como cuentas corrientes y de ahorro en pesos y dólares. También dispone de servicios digitales, cajeros automáticos y subagentes bancarios.
Con esta apertura, Banco Santa Cruz alcanza 51 centros de negocios a nivel nacional, de los cuales 17 están ubicados en la región Norte y 9 en la ciudad de Santiago, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de esta zona.
El nuevo centro opera dentro del complejo comercial Ágora Santiago Center, espacio que reúne una amplia oferta de tiendas, marcas locales e internacionales y servicios, consolidándose como un punto de encuentro y actividad económica para la región.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier afirma gestión del PRM carece de sensibilidad
Dirigente PRSC ve ley electoral no explica qué es una campaña
Indotel presenta documental El Último Secreto de Cleopatra
¿Tiene derecho a quejarse el que no acude a votar? (OPINION)
Medidas consistentes para hacer cumplir las leyes
El bullying una amenaza silenciosa que destruye vidas
Promipyme entrega $125 MM en créditos a emprendedores
Delfines del Naco se corona campeón Invitacional Natación
PERU: Confirman condena 11 años de cárcel a Pedro Castillo
Miramar avanza a la final del TBS de San Pedro de Macorís












