Abinader encabeza reunión de seguimiento daños Melissa
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este martes una reunión en la que el gobierno continuó evaluando los daños ocasionados por la tormenta Melissa.
El Mandatario, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, revisó los avances en la recuperación de caminos vecinales, asfaltado de comunidades afectadas y las acciones preventivas en el ámbito de la salud.
Asimismo, informó que el Gobierno ha acelerado el apoyo económico a los ayuntamientos y que se realiza una auditoría previa para proceder esta semana con las ayudas directas a los productores afectados.
Explicó que el Banco Agrícola trabaja en nuevas facilidades de financiamiento para los agricultores, mientras que el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) ejecuta aportes especiales destinados a microcomerciantes por los días sin trabajo en el paso del fenómeno.
También destacó el seguimiento permanente a la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) para garantizar que todas las familias afectadas reciban la asistencia necesaria y puedan restablecer la normalidad en el menor tiempo posible.
En la reunión participaron, además, los ministros Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista; de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella; de Agricultura, Limber Cruz; de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah; los directores de Presupuesto, José Rijo Presbot; de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel; de Desarrollo Social Supérate, Gloria Reyes; del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud; de Promipyme Fabricio Gómez Mazara; del Dasac, Edgar Felix; del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán.
También, los alcaldes, de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo; de Santo Domingo Este, Dio Astacio; de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, y de los Alcarrizos, Junior Santos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción en el ADN
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos












Dicen que el brindy era un Plato lleno de polvo con una cucharita…
Tantas promesas y muy pocas soluciones coyunturales
Igual pasará con los que quedan del ciclón David
Abinader que se ponga para los delincuentes que tienen el país desacreditado más mano dura más intercambios matar todos eso maldito delincuentes 😬😬
Señor presidente,, buenos dias,, presidente los de siempre,, presidente los pocos caminos que existian en los campos para sacar los productos aqricula esta DESTRUIDOS,, INTRASITABLES,, esa es una comision de muertos..
Narco Estado PRMierdista. #FuckPRMierrda
Mas Prestamos ese abusador