Donald Trump plantea posible diálogo con Nicolás Maduro

imagen
Donald Trump y Nicolás Maduro

FLORIDA.- El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este domingo que existe la posibilidad de entablar conversaciones con Nicolás Maduro y afirmó que “Venezuela quiere hablar” en un momento en que Washington acelera su despliegue militar en el Caribe.

“Podríamos tener discusiones con Maduro, y veremos cómo resulta eso. Ellos quisieran hablar”, dijo el mandatario desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en Florida.

Trump no ofreció detalles sobre cuándo o cómo se desarrollarían esos eventuales contactos, y reiteró que la iniciativa, según él, proviene de Caracas.

“Yo hablo con cualquiera, veremos qué pasa”, añadió.

Las declaraciones se produjeron horas después de que el Departamento de Estado anunciara que, a partir del 24 de noviembre, el Cartel de los Soles será designado como organización terrorista extranjera.

UNA ACUSACION «FABRICADA»

Washington vincula a esa estructura con funcionarios cercanos a Maduro, mientras que el régimen venezolano sostiene que se trata de una acusación “fabricada”.

Consultado sobre si esta calificación permite a Estados Unidos atacar infraestructura o bienes vinculados al chavismo, Trump admitió que la nueva clasificación habilita ese tipo de acciones, aunque matizó que no ha ordenado nada en esa dirección.

“Nos permite hacer eso, pero no hemos dicho que vamos a hacer eso”, insistió.

El anuncio de posibles conversaciones revive reportes publicados en octubre por medios estadounidenses. The Miami Herald aseguró que la vicepresidenta Delcy Rodríguez habría planteado a Estados Unidos un eventual gobierno de transición sin Maduro.

ACCESO EU A RECURSOS VENEZOLANOS

The New York Times reportó que el régimen habría ofrecido ampliar el acceso de empresas estadounidenses al petróleo y al oro venezolano, además de redirigir exportaciones energéticas desde China hacia Norteamérica.

La posición de Trump coincide también con el incremento de operaciones militares en la región. Este domingo llegó al Caribe el portaaviones USS Gerald R. Ford, el más grande de la Armada estadounidense, como parte de la movilización ordenada por la Casa Blanca.

Ese mismo día, Estados Unidos informó la destrucción de una embarcación en el Pacífico que, según Washington, transportaba drogas. Tres hombres murieron en la operación y fueron catalogados como “narcoterroristas”, elevando a 21 los ataques similares y a más de 80 las muertes reportadas desde septiembre.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
44 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Mart
Julio Mart
19 dias hace

Hazlo por video porque esto es truco, para apresarte, asi le hicieron a Aristy

REALISTA
REALISTA
20 dias hace

Ahorita le lambe las pelotas a maduro como lo hizo con Vladimir Putin….ese payaso de Trump solo sabe alardear.

Cuponero M
Cuponero M
20 dias hace

Y ni ahí la pegaste cuponero.
Repito, en virtud de que no tienen salida en torno al creciente avance económico de China, se repiten entre todos, que su economía es Capitalista, pero, les sigo dando por la cabeza; toma cuponero:

El régimen económico de China es un socialismo de mercado con características chinas, que combina la propiedad pública predominante con un sector privado en crecimiento y el uso de mecanismos de mercado.

Cuponero M
Cuponero M
20 dias hace
Responder a  Cuponero M

Se caracteriza por un modelo de crecimiento impulsado por las inversiones en infraestructuras y el sector inmobiliario, y por la intervención activa del Estado a través de políticas públicas.

Características principales
Propiedad pública y empresas estatales: La propiedad pública es el pilar del sistema, y las empresas estatales (SOE) juegan un papel importante en la economía.

Sabes lo que es la propiedad pública y las empresas estatales? Significa control del gobierno.

Pepe Fanti
Pepe Fanti
20 dias hace

Le van a dar un salvoconducto para que se largue a casa del Diablll

Sergio Gon
Sergio Gon
20 dias hace

Que se puede dialogar con Nicolas Maduro?.

Frank De J
Frank De J
20 dias hace

LAMENTABLEMENTE TODAS LAS ENCUESTAS RADIALES , DENTRO DE 🇺🇸EE.UU DICEN QUE NO HAY NADA QUE HABLAR, QUE HAY QUE ACTUAR , SINO NO SE VAN …!!!

Raudelis
Raudelis
20 dias hace
Responder a  Frank De J

¿Y que harias tu cuando maduro se radicalice y comience a reaccionar con mas violencia? Seguro diras que es un dictador

Jose M
Jose M
20 dias hace
Responder a  Raudelis

Que lo disfrute y se prepare para cuando tiren para atras

Frank De J
Frank De J
19 dias hace
Responder a  Raudelis

No, na’!!!, tu sabe, GUERRA 💥ES 🔥GUERRA💥 , Y QUE GANE EL MEJOR . VeReMoS…

FRAZIER J
FRAZIER J
20 dias hace
Responder a  Frank De J

PUES VE TU PRIMERO. ALFRENTE!!!….NO SEAS UN INCITADOR CYBERNETICO DE TECLADO. CUARTO EN MANO C U L O EN TIERRA…..O SOLO ERES UNA GALLINA CULECA

Frank De J
Frank De J
19 dias hace
Responder a  FRAZIER J

Ya hay miles de MARINES en eso ,AHORA, SI FUESE 🇺🇸MILITAR🇩🇴 PEDIRÍA FORMAR PARTE DE LA OPERACIÓN 🏹LANZA DEL SUR .

José Espai
José Espai
20 dias hace

Maduro no tiene nada que negociar.
Si quiere comprarle que le vendan.
Vivimos en un mundo multipolar donde ningún país es imprescindible.
Mercados para vender y comprar hay de sobra
Venezuela es un país Soberano, que no recibe presión ni chantajes de nadie

Jose M
Jose M
20 dias hace
Responder a  José Espai

Me alegro de escuchar eso. Maduro ahora se puede quitar de las rodillas y hacerle frente a los buques de guerra de los gringos como un hombre en lugar de vender su pais y asta sus nal.gas para salir de los gringos y quedarse en el poder. Tengan verguenza Comunistas sucios.

Oh Boy!!
Oh Boy!!
21 dias hace

Bueno, si se llega a un acuerdo, espero éste no incluya dejar ahi a Maduro, o alguien de su partido, porque eso seria una continuidad de los mismo, y el pueblo continuiría reprimido o intimidado por la milicia de terror que Maduro creó con la excusa de preparación para invasión.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace

Cuponeros, lean mis hijos, lean:

Como es posible que algo que está en todos los medios de información posible, sea ignorado por ustedes.

Ahora resulta que China es capitalista?

Jajajajaja, ustedes son capaces de decir lo que sea para tratar de no perder una simple discusión.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Toma mi hijo:

El régimen político de China es una república socialista de un solo partido, dominada por el Partido Comunista de China (PCCh). El PCCh lidera todas las instituciones estatales y militares, y sus órganos supremos, como el Congreso Nacional del Partido y su Comité Central, toman las decisiones políticas más importantes.

Saben por qué los cuponeros ahora se han sacado que China es capitalista? Porque su discurso de siempre es tratar de vender que el socialismo es un fracaso, y se ven obligados a repetir la narrativa de que China no lo es.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Estás acostumbrado a ganar debates amenazando, insultando y recomendando **** g… Conmigo solo obtendrás datos e informaciones que pulverizarán tu inocencia. China es Capitalista. Jajajajaja.

Jose M
Jose M
20 dias hace
Responder a  Cuponero M

El estilo de la economia de China es un estilo Capitalista liderado por Companias Privadas. La economia de China no esta basado en un sistema de Comunismo puro. Usted se tiene que actualizar sobre a que se debe el desarrollo de China

ASURBABIPA
ASURBABIPA
20 dias hace
Responder a  Jose M

EL CREDITO SOCIAL EN CHINA ES LA PEOR DICTADURA CON UN SOLO KLIC DE COMPUTADORA NO EXISTE SI TE DECLARA DESAFECTO AL REGIMEN MEJOR QUE NO HAYAS NACIDO A LAS MINORIAS COMO OIGURES,CHINOS TIBETANOS,CATOLICOS LO TIENEN EN GRANJAS PARA COSECHAR SUS ORGANOS PARA VENDERLOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Sergio Gon
Sergio Gon
20 dias hace
Responder a  Cuponero M

El Regimen Chino es dictatorial.

Arturo Enr
Arturo Enr
19 dias hace
Responder a  Cuponero M

Es un país capitalista dirigido por una dictadura de un partido comunista. Si no hubieran cambiado el modo de producción al modo capitalista y permitido la propiedad privada sobre los medios de producción, todavía vivieran en la edad media.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
21 dias hace

MADURO DEBE IRSE Y COMO LO VEO TAN DESIDRATADO DEBE TENER PROBLEMAS INTESTINALES ,TRUMP DEBE DEJARLO IR PARA IRAN O RUSIA PARA QUE NO CAUSE MAS DAÑO AL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE EQUIVOCO VOTANDO POR EL SOCIALISMO POR LA ENVIDIA DE LOS POBRES CONTRA LOS RICOS Y SOLO HAN CONSEGUIDO LOS POBRES SER MAS POBRES Y SIN LIBERTAD

Hernando C
Hernando C
20 dias hace
Responder a  ASURBABIPA

Maduro debe irse.? Pero para donde.?

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Hernando C

le hari’a la misma… pregenta a… bashar al assad… el de siria… que salio’ corriendo… a donde su companero… de ratonera… putin… con to’ los millones… del mundo…

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace

Cuponeros, les voy a demostrar, una vez más, que no deben provocarnos.

El capitalismo fue a China, o el Socialismo fue a Estados Unidos? Trump, fue a China. A qué Trump fue a China? A buscar dinero para poder reabrir el gobierno federal.

Maduro fue a Estados Unidos a sacar a Trump? No, Trump viene a Venezuela a sacar a Maduro, y aparentemente no lo logró.

Evalúen ustedes. Ahhh, verdad, los cuponeros no saben evaluar nada.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Bueno, pues lean:
Por mas que odian al Capitalismo el Capitalismo le ha dado una patada tan fuerte en el trasero que no tienen ninguna otra opcion que ponderse de rodillas y tragarle la leche al Capitalismo 🤣🤣🤣.

Les he recomendado mejor guardar silencio, para evitar estas vergüenzas.

Trump anuncia un posible acuerdo con Maduro; en vez de analizar y ser objetivos, salen con estupideces.

Pero mi papá es policía y te va a meter preso; o, mi mamá es médico y te va a puyar.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Ahhh, este mismo niño, en uno de sus arranque de odio, frustración y no saber cómo responder; me amenazó con juntarnos para que yo demuestre si soy tan valiente.

Jajajajaja, mi querido cuponero, esta guerra se pelea aquí, escribiendo. En teoría, quién tenga más información, debe ser el ganador.

Por la falta de información, es que ustedes se ven obligados a escribir 30 líneas de amenazas e insultos, acompañado de algunas caritas sonrientes. Apostaron que Trump iba a sacar a Maduro, y ahora no quieren reconocer su derrota?

Jose M
Jose M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

China es Capitalista hace rato, actualizate. Maduro estaba gritando que se queria ir a las trompadas con Elon Muds y denunciando el Imperialismo Fascista y para poder salvar su trasero se pone de rodillas para venderle los recursos de Venezuela al mismo Capitalismo que supuestamente odia. El asqueroso **** de Fidel nunca habria considerado acuerdos con el Capitalismo como este azaroso Masburro. Si hubieramos estado teorizando durante la Occupacion Haitiana RD nunca hubiera sido libre. Llega un tiempo para accion y ya estamos en esos momentos. Cambios se hacen con accion estilo Nepal. Pendejo

EL PERRO
EL PERRO
21 dias hace

I DON T BELIEVE WHY DONALD TRUMP PAYS ATTENTION TO A DICTATOR HAVING A LOT OF THINGS MORE IMPORTANT TO SOLVE WITH THE IMMIGRANTS IN THE UNITED STATES. YOU KNOW WHAT YOU SHOULD DO? YOU SHOULD PROPOSE AN AMNESTY TO LEGALICE THE ILLEGAL ALENS PRESENT IN THE UNITED STATES. TO DO THE WORKS THE WHITE PEOPLE DO NOT DO

Antonio me
Antonio me
21 dias hace

Cuando informaron que varios buques de querrá de Usa estarían en el caribe para sacar a Maduro le dije a un amigo Venezolano ,que esos buques regresarían sin Maruro,pero llenos de petróleo y otros minerales ,por tanto ,como van las cosas así seras ,Maduro seguirás ahí, hasta que el le dé la gana pero el petróleo botaras en cantidad inimaginable hacia la tierra de Usa Misión cumplida. Y los líderes cubanos de Miami y venezolanos que dirán?

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace

Los cuponeros derrochando dolor y frustración. Ven como algo negativo el hecho de que Maduro negocie con Estados Unidos; pero esto lo expresan para tratar de esconder el otro lado de la moneda. Tildan a Maduro de cobarde, cuando en realidad es el único vencedor aquí. Los gringos han movido una flota completa de guerra, para tratar de asustarlo y que deje el poder, y al final le da algunas migajas y sigue su camino en ese mismo poder.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Ahora viene al caso, que quien negocia no provocar una guerra innecesaria, y evitar derramamiento de sangre, especialmente de su gente, es un cobarde? Ya estoy viendo los grandes titulares de periódicos del mundo: Maduro derrota a Estados Unidos, o Una vez más, Maduro pulveriza las pretensiones de Estados Unidos.

Ya les dije, Trump envió esa flota al Caribe con un solo propósito: Acabar con Maduro al estilo Saddam Hussein, pero los venezolanos, y sus aliados no lo permitieron. Que ahora salgan con acuerdos, es una derrota al estilo Afganistán.

Jose M
Jose M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

🤣🤣🤣🤣 ustedes los communistas piensan que la gente son estupidas. Aqui estan botando todo su discurso Anti-Imperialista y le estan vendiendo asta el **** a los yankees para que Maduro se pueda quedar en el poder. Por mas que odian al Capitalismo el Capitalismo le ha dado una patada tan fuerte en el trasero que no tienen ninguna otra opcion que ponderse de rodillas y tragarle la leche al Capitalismo 🤣🤣🤣🤣

José M
José M
21 dias hace

«The New York Times reportó que el régimen habría ofrecido ampliar el acceso de empresas estadounidenses al petróleo y al oro venezolano, además de redirigir exportaciones energéticas desde China hacia Norteamérica.»

Eso muestra la cobardía y falta dé convicción dé los Comunistas. Maduro esta dispuesto dé tragar leche y vender su País para quedarse en poder botando su discurso «Anti-Imperialists». Asco me dan esos matones cobardes Socialistas

andres dia
andres dia
21 dias hace

no es tan dificil.que entregue el,podery se lleve todos sus secuases

José Molin
José Molin
21 dias hace

Los Estados unidos quieren entrar a Maduro en el cuartito pará hablar con el si maduro entro ahí sale derrotado el argumento por el cual surgió el chavismo queda de vanecido porque el que entra en el cuartito pará hablar con EEUU sale de rrtado si Maduro no entra ahí va tener qué asumir la consecuencia y los militares venezolanos en nombré de sobre guardar la ciudadanía no van entrar en guerra y le van a pedir a Maduro que renuncie

José Molin
José Molin
21 dias hace
Responder a  José Molin

Los militares venezolanos saben que están cojio el poder político venezolano no le queda otra que negociar si los guardias ve que no hay posibilidad de nada van entrar en contacto con el comando sur pará ponerse ala orden de lo k hay que hacer pará impleetar el nuevo orden el gobierno venezolano se dejo acoralar ya ni maduro bajando se lo pantalones ahí vuelta atra

Ynot
Ynot
21 dias hace

No hombre Trump, tu sabes que eso es mentira, que no existe ningun cartel na, que ustedes lo que quieren es robarse las inmensas reservas de petroleo de Venezuela, y los minerales y las reservas de agua dulce. Si tu quieres ordena bombardear al bucui de narcogobierno de Ecuador y a las pandillas que gobiernan al Peru. Y tu veras que no entrará ni un gramo de drogas para los carteles sajones que trafican en las grandes ciudades de USA

elmocano
elmocano
21 dias hace
Responder a  Ynot

MIRE YNOT, LOS SOBRINOS DE CILIA FLORES, LA MUJER DE TU BURRO GORILA CANTARON EN UN TRIBUN AL DE N.Y. HACE 8 AÑOS Y ELLOS MISMOS DIJERON QUE SU YERNO ES EL JEFE DEL CARTEL DE LOS SOLES. ESO ESTÁ ESCRITO EN LA SENTENCIA. NO PASE USTED POR IGNORANTE DE LA VERDAD. Y NO SE HAGA EL LOCO.