UCRANIA: Al menos 3 muertos y diez heridos por ataques rusos
KIEV, 17 Nov. (EUROPA PRESS) – Al menos tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas, incluidas tres niños, a consecuencia de un ataque con misiles efectuado este lunes por el Ejército ruso en Balaklia, en el este de Ucrania, han denunciado las autoridades locales.
El jefe de la Administración militar de esta localidad situada en la provincia de Járkov, Vitali Karabanov, ha confirmado la cifra en su canal de Telegram, si bien ha indicado que se trata de información preliminar puesto que los equipos médicos y de emergencias continúan trabajando en las zonas afectadas.
Asimismo ha señalado que hasta el momento hay diez heridos, entre ellos menores «nacidos en 2011, 2007 y 2010», mientras que el total de víctimas incluye nueve personas hospitalizadas. «Todas están recibiendo el tratamiento necesario», ha asegurado, lamentando que «siguen llegando llamadas» sobre posibles nuevos afectados.
El ataque ha tenido lugar poco antes de las 1.49 horas de este lunes (hora local, 00.49 en España peninsular y Baleares), cuando Karabanov ha denunciado en la misma plataforma que «el enemigo lanzó dos ataques con misiles contra el centro de la ciudad de Balaklia».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Primer ministro promete comicios libres y fin de bandas
Trump, el outsider que despertó al hemisferio
Cuba dispone duro paquete de medidas para enfrentar la crisis
Dirigentes partidos recibirán a partir del lunes la nueva cédula
Males partidarios en RD
Gobierno Cuba critica la oferta de ayuda humanitaria de EEUU
BHD y ADOEXPO firman alianza para potenciar a exportadores
Sin control transporte desde Monte Plata y Yamasá
ITALIA: Graves disturbios entre policías y manifestantes Milán
R. Dominicana supera a Letonia en la Copa Davis de Tenis 2026











Ucrania es el único país del mundo, donde a los soldados no los llaman por su nombre, les dicen: niños, mujer embarazada, ancianos, y/o cualquier persona que tenga dificultad motora. Pero, son tan increibles al decir que Rusia lanzó 500 drones y 100 misiles, y al final que solo murieron dos civiles o tres civiles, que casi siempre resultan ser niños o mujeres embarazadas.