KIEV, 17 Nov. (EUROPA PRESS) – Al menos tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas, incluidas tres niños, a consecuencia de un ataque con misiles efectuado este lunes por el Ejército ruso en Balaklia, en el este de Ucrania, han denunciado las autoridades locales.
El jefe de la Administración militar de esta localidad situada en la provincia de Járkov, Vitali Karabanov, ha confirmado la cifra en su canal de Telegram, si bien ha indicado que se trata de información preliminar puesto que los equipos médicos y de emergencias continúan trabajando en las zonas afectadas.
Asimismo ha señalado que hasta el momento hay diez heridos, entre ellos menores «nacidos en 2011, 2007 y 2010», mientras que el total de víctimas incluye nueve personas hospitalizadas. «Todas están recibiendo el tratamiento necesario», ha asegurado, lamentando que «siguen llegando llamadas» sobre posibles nuevos afectados.
El ataque ha tenido lugar poco antes de las 1.49 horas de este lunes (hora local, 00.49 en España peninsular y Baleares), cuando Karabanov ha denunciado en la misma plataforma que «el enemigo lanzó dos ataques con misiles contra el centro de la ciudad de Balaklia».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.
Rep. Dominicana registra este año 1,500 muertes infantiles
Papa León XIV sale de hospital; rezará el Ángelus en el Vaticano
Adolescente que raptó a niño presenta una condición mental
FRANCIA: Fuertes tensiones entre manifestantes y Policía
Avtur, kerosene y fuel oíl suben hasta 9.23 el galón esta semana

