SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Peña Núñez se declaró ganador de las elecciones celebradas este miércoles el el Colegio Médico Dominicano (CMD).
Aseguró que obtuvo 7,168 votos frente a 6,626 de la plancha encabezada por la doctora Yubelky Aquino, quien participaba por tercera ocasión en el certamen electoral.
El actual presidente del CMD , Waldo Ariel Suero, quien acompañaba a Peña Núñez en una rueda de prensa, calificó estos resultados como una victoria alcanzada contra todo un poder, y demuestra el respaldo de los galenos a gestión que finaliza debido a los logros alcanzados en beneficio del sector.
TODAVIABNOs HAY UN RESULTADO OFICIAL
Hasta ahora la Comisión Electoral del CMD no ha emitido el boletín final de las elecciones.
Se informó que la doctora Aquino ha impugnado los resultados, que hasta el momento han sido ofrecidos, los cuales dan una clara ventaja a su rival.
“Sabemos que la doctora Yubelky no reconoce el triunfo de nadie. Ella ha perdido tres veces y nunca lo ha aceptado. Pero nosotros confiamos en la Comisión Electoral, en la figura del doctor Santiago Castro Ventura, un hombre íntegro y con una trayectoria intachable”, subrayó Suero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón


Las gentes del gobierno perdiendo en toda parte, ya se nota la caída del PRM,han endeudado el país, apagones 24/7 ,la inflación matando la población de hambre, y gran parte de sus funcionarios envueltos en el narco/tráfico. Recojan, que se van!!
Y ALGUNOS MÉDICOS SIEMPRE CON SU SHOW DE MAL GUSTO. DEJEN ESE COMUNISMO PASADO DE MODA.