JAMAICA.- Una delegación dominicana se trasladó hasta la comunidad de Liliput, en la parroquia de St. James a la que pertenece Montego Bay, para entregar agua, alimentos y artículos de primera necesidad a familias dominicanas afectadas por el paso del huracán Melissa.
La iniciativa, coordinada por la señora Luz Tejada, directora del Comité de Solidaridad y Comunicaciones, contó con el respaldo del embajador dominicano en Jamaica y su esposa, doña Clara de Durán, quienes acompañaron al equipo durante la entrega. Para hacer llegar las ayudas, se contrató un vehículo de carga que transportó directamente los suministros a los hogares de las familias más necesitadas.
Tejada explicó que, aunque las ayudas internacionales oficiales se canalizan a través de los mecanismos del Estado y sus respectivos protocolos, existen “situaciones humanas urgentes que no pueden esperar”, motivo por el cual se decidió actuar de inmediato.
En el aeropuerto internacional de Montego Bay, el ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, recibió a la delegación dominicana en nombre de su gobierno, expresando su agradecimiento al pueblo y gobierno de la República Dominicana por el gesto solidario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez


