JAMAICA.- Una delegación dominicana se trasladó hasta la comunidad de Liliput, en la parroquia de St. James a la que pertenece Montego Bay, para entregar agua, alimentos y artículos de primera necesidad a familias dominicanas afectadas por el paso del huracán Melissa.
La iniciativa, coordinada por la señora Luz Tejada, directora del Comité de Solidaridad y Comunicaciones, contó con el respaldo del embajador dominicano en Jamaica y su esposa, doña Clara de Durán, quienes acompañaron al equipo durante la entrega. Para hacer llegar las ayudas, se contrató un vehículo de carga que transportó directamente los suministros a los hogares de las familias más necesitadas.
Tejada explicó que, aunque las ayudas internacionales oficiales se canalizan a través de los mecanismos del Estado y sus respectivos protocolos, existen “situaciones humanas urgentes que no pueden esperar”, motivo por el cual se decidió actuar de inmediato.
En el aeropuerto internacional de Montego Bay, el ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, recibió a la delegación dominicana en nombre de su gobierno, expresando su agradecimiento al pueblo y gobierno de la República Dominicana por el gesto solidario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables


Que lo que haga una mano no lo sepa la otra