SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, juramentó este martes nuevos miembros a esta organización.
Durante un acto en su oficina del Distrito Nacional, el expresidente de la República también le dio la bienvenida a dirigentes de esta organización que se habían marchado y retornan «a su casa».
En documento de prensa, el PLD cita el caso de Edward Reyes, del municipio Tamayo, provincia Bahoruco, quien regresa al partido, luego de apoyar una candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En las elecciones del 2024 Reyes compitió por una diputación en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.
JURAN TRABAJAR PARA QUE EL PLD VUELVA AL PODER
«Asimismo, de la mano de Mayobanex Escoto, secretario de Organización del PLD, llegó el doctor Elvis Muñoz, quien se desempeñaba como presidente provincial del Partido Justicia Social en Montecristi», indica el documento.
Juró compromiso con el PLD y trabajar por el triunfo en las elecciones de 2028.
“Su regreso al PLD refleja el fortalecimiento y la reunificación de dirigentes y estructuras políticas de cara al 2028”, djo Escoto.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles


Quienes son estos barrigones sin escuela politica?
DANILO MEDINA UN HOMBRE QUE ENTREGÓ LA BANDA PRESIDENCIAL DE MANERA CLANDESTINA, POR LA PUERTA TRASERA DEL CONGRESO, YO NO ENTIENDO COMO ALGUIEN EN SU SANO JUICIO LE HACE CORO A DANILO, UN HOMBRE QUE GOBERNÓ PARA SUS HERMANOS Y CUÑADOS, ESTE PAÍS ESTÁ DE AMARRAR.
El pld no puede darse el lujo de hacer otro fraude como el del 2020.
La comisión electoral del pld
NO PUEDE ARBITRAR NI LA ELECCIÓN DE UNA JUNTA DE VECINO
El pld está obligado si o si a que la jce célebre la primarias para todos los cargos del pld con su padrón y cuando lo estipula la ley.
El pld fue que hizo la ley
Ni consulta, ni encuesta, ni comisión electoral.