Autoridad Portuaria anuncia la llegada de diez nuevos cruceros
HAINA.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) anunció este domingo la llegada de diez nuevos cruceros por primera vez a la República Dominicana, a través de las distintas terminales portuarias.
En un documento de prensa, la dependencia enumera el itinerario de los barcos.
Citó los que visitan por primera vez el país.
Son ellos Aida SOL, de la línea Aída; Cel Xcel, de Celebrity Cruiser; Brilliant Lady, de Virgin Voyager; Brilliant OTS, de MSC Cruises; Rhapsody, de Royal Caribbean; Carnival Legend, de Carnival Cruiser; Majestic Princess y Coral Princess, de Princess Cruises; NCL Getawey y NCL Joy, de Norwegian Cruises Line.
DIRECTOR DE LA APORDOM DESTACA LLEGADA
El director de la APORDOM, Jean Luis Rodríguez, resaltó la importancia del arribo de nuevos cruceros.
Dijo que su llegada consolida la confianza que tienen las líneas en el país como destino ideal para la visita de los viajeros a las zonas costeras dominicanas.

DETALLE DE LOS BUQUES
En el reporte de llegada de los cruceristas en noviembre, la institución portuaria detalló que llegarán 67 buques, segunda mayor cantidad este año, siendo Taíno Bay la de mayor recepción con 40, seguida por Amber Cove con 23 y Cabo Rojo con 4.
Reiteró que de acuerdo a lo establecido al calendario, las fechas seleccionadas pueden cambiar debido a las condiciones del clima y modificaciones en las rutas determinadas por las líneas de cruceros.
CARACTERISTICAS DE LOS BARCOS
Aida SOL cuenta con 253.3 metros de eslora con capacidad de navegación de 21.8 nudos.
Cel Xcel tiene capacidad para 3,260 pasajeros y 1,400 tripulantes.
Brilliant Lady: capacidad para 2,762 pasajeros y 1,150 tripulantes, con eslora de 278 metros.
Brilliant OTS: 2,152 pasajeros y capacidad de navegación de 25 nudos.
Majestic Princess: 330 metros de eslora, capacidad para 3,560 pasajeros y 1,346 tripulantes.
Coral Princess: capacidad para 2,000 pasajeros con 294 metros de eslora y velocidad de navegación de 21.5 nudos.
Rhapsody: navegación de 23 nudos, con 279 metros de eslora y capacidad para 2,040 pasajeros.
NCL Getawey: capacidad para 3,963 pasajeros, con 326 metros de eslora y 22.5 nudos de velocidad de navegación.
Carnival Legend: capacidad de 2,124 pasajeros, 930 tripulantes, 293 metros de eslora y velocidad de navegación de 22 nudos.
NCL Joy: cuenta con 333 metros de eslora, con capacidad para 3,776 pasajeros y 1,821 tripulantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”













I’m making over $25,000 a month working part-time. I kept hearing other people talk about how much money they were making online, so I decided to look into it. Well, it’s all true and has completely changed my life. This is what I do. Check it out by visiting the following link:
Open This →→ Work99.Site
Y que Ningún pobre se beneficia de eso es para el mismo Grupito de Rastreros que utilizan al monigote este para cada día ser más Millonarios
Y tu un envidioso traidor que estás asilado en el Bronx comiendote un cable pues ya te quitaron los cupones y no consideras que el turista viene a visitar , comprar en las calles y ayudar al que hace y trabaja en su negocio para ganarse el pan de cada día . No un traidor marijuanero cómo tú !
ES MEJOR INFORMARSE BIEN ANTES DE OPINAR, LA MAYORÍA DE ESOS CRUCEROS TIENEN EMPLEADOS DOMINICANOS, PAGANDO MAS DE MIL DOLARES AL MES Y LOS EMPLEADOS NO PAGAN NADA DE LO QUE CONSUMEN, DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA, SERVICIO MÉDICO, ELECTRICIDAD EN FIN EL SALARIO TE QUEDA LIMPIO SAL A BUSCAR EN LA CALLE QUIEN TE PAGUE AUNQUE SEA 800 DOLARES AL MES Y TODO LO QUE GASTES HASTA EL JABON CON QUE TE BAÑAS INCLUÍDO A VER ENTRE NUESTRA GENTE COMO TE VA, SE DE UN EXCAPITÁN DEL RESTAURANTE HOKAIDO JAPONES DEL COMPLEJO MELIA DE BAVARO QUE LLEVA MAS DE 10… Leer mas »
HONOR A QUIEN HONOR MERECE. EL LEGADO DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA DEBE SER INMORTALIZADO, SU EJEMPLO DE HONORABILIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO, DIGNIDAD, Y AMOR DEBEN SER POR SIEMPRE GUIAS PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO. EL PUEBLO CLAMA A GRITOS POR SU GRAN LIDER Y EL PLD. #FuckPRMierrda
Jabladorazo .
Deja la droga hermano
ENHORABUENA…!!!..🌊🌴🌞🍄🌻🌚☄️
Y por eso La Tayota va a coger otro préstamo …
jajajajajaj LLORON. Ve a la estacion de policia y pon la querella o MEJOR VETE A CUALQUIERA DE LOS 6 PUENTES Y JONDEATE….TODOS SEREMOS MAS FELICES SIN UN PE….RRO AMARGADO COMO TU